La tienda flagship de Ermenegildo Zegna reabrió sus puertas para placer de los amantes de la alta costura. ¿Qué encontrarás en la boutique de la firma italiana? Antes que cualquier cosa, un servicio personalizado para los caballeros que disfrutan de la comodidad y la elegancia.
La boutique ubicada en Presidente Masaryk 454 fue diseñada por el despacho de arquitectos Gianmaria y Roberto Beretta de Milán, cuenta con 558 m2 divididos en tres pisos e integra muebles en colores palo de rosa y nogal, repisas forradas de piel, piso de mármol y decoración en una gran variedad de tonos y texturas que ayudan a distinguir las colecciones.
La boutique cuenta con trajes para caballeros de la más alta calidad, destacan las líneas Ermenegildo Zegna clásica; Couture, con sus detalles refinados y realizados a mano; Zegna Sport que mezcla lujo y funcionalidad; Z Zegna una línea juvenil, urbana, sexy y muy fashion y Upper Casual.
La boutique de Ermenegildo Zegna en Masaryk también cuenta con Su Misura un servicio que permite a cada cliente personalizar su guardarropa: elegir los trajes, sacos, camisas y corbatas a su medida. En ese piso también se encuentran los accesorios de piel -calzado, bolsos y peletería-, la línea de lentes y la selección de fragancias de la firma.
Ermenegildo Zegna inició su labor en 1910 con el Lanificio Zegna, fundado en Trivero, un pueblo rodeado por los Alpes de la provincia de Biella. El primero de los Zegna que destacó por su labor empresarial fue el relojero Angelo Zegna, quien decidió abrir una empresa textil. A él le siguió su hijo Ermenegildo, quien convirtió a la empresa familiar en un líder mundial en ropa de lujo para caballero.