Mercedes-Benz lanza una nueva versión de equipamiento Grand Edition para su Clase M, que refuerza su imagen deportiva y combina gadgets no asociables individualmente.
Exteriormente destaca el frontal con las nuevas luces de marcha diurna con tecnología led, los faros con la carcasa en color negro y la parilla con diseño AMG. También son nuevas las llantas de 19 pulgadas y 10 radios, de alto brillo, que contrastan con las barras del techo cromadas. En la zaga los pilotos traseros son de leds, lo que refuerza su imagen posterior y mejora la visibilidad para los conductores que van detrás. Además, los cristales azulados y la pintura metalizada completan el equipo.
Dentro, el ambiente es elegante y moderno, lo que refuerza el carácter dinámico de esta versión. Los umbrales de las puertas en acero y el paquete de iluminación interior te dan la bienvenida al habitáculo donde encuentras asientos delanteros calefactables con reposacabezas de confort y tapicería de cuero con costuras en contraste y ribete en beige. El toque final lo ponen el volante de diseño AMG y los pedales deportivos en aluminio. También incluye los sensores de aparcamiento.
Esta edición especial, que se diferencia por las inscripciones exteriores e interiores, ya admite pedidos y se tiene previsto el inicio de su producción en estos días. Está disponible para toda la gama ML, excepto para los 63 AMG, lo puedes combinar con otras opciones de la amplia lista de la marca alemana.
El precio de este acabado Grand Edition para los modelos con motor V6 es de 3.990 euros y para los que montan bloque V8 es de 3.490 euros.