Sin categoría

Sorpresa en el US Open

El US Open rompió con todos sus pronósticos de quien sería el ganador, y en la jornada de hoy se proclamó campeón el golfista norirlandés Graeme McDowell, quien le devuelve el titulo al Viejo Continente tras 40 años de espera. El desarrollo de esta jornada fue muy tenso y emocionante, pero donde

El US Open rompió con todos sus pronósticos de quien sería el ganador, y en la jornada de hoy se proclamó campeón el golfista norirlandés Graeme McDowell, quien le devuelve el titulo al Viejo Continente tras 40 años de espera.

El desarrollo de esta jornada fue muy tenso y emocionante, pero donde primaron los errores y los malos recorridos. De hecho el ganador acabó con el par del campo, el único en hacerlo, pero ninguno de sus rivales supo aprovechar los fallos de unos y otros.

No fue el día de la resurrección definitiva de Tiger Woods ni de Phil Mickelson, que perdió la oportunidad de arrebatarle el numero uno a Tiger. Ambos golfistas concluyeron empatados en la tabla con un total de +3.

Todo ello, unido al tempranero hundimiento del líder en la salida, el americano Dustin Johnson, facilitó el trabajo de McDowell. Johnson quien iniciaba el día con tres golpes de ventaja, no pudo controlar sus nervios, fallando muchos tiros y acabando con sus esperanzas de hacerse con el segundo “grande” del año.

You May Also Like