Huppenkothen, Sainz, y Carbonero las chicas sexys que dan las noticias del mundial

Sin duda el periodismo deportivo nunca se había visto tan sexy después de incluir a mujeres en su staff, aquí algunas de las que no pasan desapercibidas por el Mundial. Muchas ya han sido portadas de revistas masculinas, a otras ya le echaron el ojo algunos deportistas, pero sin duda todas son un

Sin duda el periodismo deportivo nunca se había visto tan sexy después de incluir a mujeres en su staff, aquí algunas de las que no pasan desapercibidas por el Mundial.

Muchas ya han sido portadas de revistas masculinas, a otras ya le echaron el ojo algunos deportistas, pero sin duda todas son una must para las noticias futboleras.

Entre las más bellas y populares se encuentra la mexicana Vanessa Huppenkothen quien en el mes de mayo posó para la revista Max México del mes de mayo.

Ella no fue al Mundial, pero no podrán extrañar su participación en Televisa Deportes.

Una de las mexicanas que sí se lanzó al Mundial es Inés Sainz, quien con sus capsulas informativa desata varios suspiros de la afición. Inés, también ha sido parte de varias portadas mexicanas que la ubican como una periodista deportiva muy sexy.

Otra de las más buscadas por las revistas es la comentariasta Sara Carbonero, quien no sólo está en el ranking de las más bellas sino que también mantiene una relación con el seleccionado español Iker Casillas. Sara trabaja para la cadena española Telecinco.

You May Also Like