A partir del accidente de auto de Tiger Woods ha cambiado drásticamente la vida del mejor golfista del mundo, ahora se habla de infidelidad de la cual el mismo Woods se declara culpable.
Un simple accidente de auto, provocó que se destaran rumores de supuestas infidelidades y agresiones en su vida en pareja.
Hoy Woods decide romper el silencio y hablar y confesar su infidelidad en un comunicado.
«Dejé de lado a mi familia, y me arrepiento de mis transgresiones con todo mi corazón», así, directo y claro, es como Tiger Woods ha reconocido su infidelidad matrimonial.
El deportista ha publicado un comunicado en su página web en el que asume los errores cometidos y pide perdón por ellos, aunque sigue insistiendo en su derecho a la privacidad.
Tras todo lo ocurrido, Tiger Woods se ha comprometido públicamente a comportarse y no volver a caer en un error similar, «me esforzaré por ser mejor persona y el marido y padre que mi familia merece», ha declarado.
Y ha aprovechado para disculparse ante sus seguidores por lo ocurrido: «a todos aquellos que me han apoyado a lo largo de los años les ofrezco mi más profunda disculpa».