Bacardi B-Live y Masaryk.tv te regala pases VIP para “Goliath Festival 2009”

Bacardi, a través de Bacardi B-Live, ha estado siempre a la vanguardia promoviendo diferentes plataformas musicales innovadoras y únicas. Su participación en Goliath Festival no es la excepción. Bacardi, anuncia la participación de Bacardi B-Live en el Goliath Festival 2009, el cual se llevará a
0 Shares
0
0
0

Bacardi, a través de Bacardi B-Live, ha estado siempre a la vanguardia promoviendo diferentes plataformas musicales innovadoras y únicas. Su participación en Goliath Festival no es la excepción.

Bacardi, anuncia la participación de Bacardi B-Live en el Goliath Festival 2009, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 5 de diciembre en la Alameda Poniente de Santa Fe en la Ciudad de México.

Goliath Festival 2009 es un espacio que dará brillo por primera vez en nuestro país a los más de 40 grupos musicales que participarán en el evento; entre los que destacan: The Black Eyed Peas, Calle 13, Pitbull, Los Bunkers, Simplifiers, Chetes, Jumbo, entre otros.

El festival ofrecerá 14 horas de música continua en cuatro diferentes escenarios, en donde sus espectadores serán parte de uno de los festivales más importantes de la industria musical a nivel mundial.

En el 2006 tuvo lugar la primera edición en México de Bacardi B-Live. Desde ese momento,la empresa de bebidas se ha comprometido a ofrecer a sus consumidores no sólo lo mejor de la escena musical, sino siempre lo más innovador.

En el 2008, Bacardi nombró a Groove Armada como los Directores Musicales de Bacardi B-Live, quienes programaron música en eventos, en línea y en radio, y colaboraron con artistas de actualidad de todo el mundo.

Por ello, el Goliath Festival es una oportunidad más de estar presentes en uno de los eventos musicales más importantes a nivel mundial, y vincularnos con los más de 70 mil espectadores que comparten el mismo gusto por la música que nosotros”, comentó Sergio Sentíes, Director de Mercadotecnia de Bacardi.

Bacardi B-Live  será el patrocinador exclusivo en las áreas VIP, en donde los invitados podrán gozar de los mejores y más famosos cocteles que la marca ha hecho ya legendarios, como La Cuba Libre, el Daiquirí, el Mojito y el creado específicamente para acompañar estos eventos, el B-LIVE. Como siempre, BACARDI promueve el consumo responsable y recuerda a sus consumidores que “Tomar y Manejar no se Mezclan”.

Trivia:

Si quieres llevarte uno de los cuatro pases dobles para la zona VIP que Bacardi nos regala, no dudes en contestar la siguiente trivia:

1.- Menciona tres bandas que hayan participado en el Bacardi BLIVE México 2008.

2.- ¿Qué grupo de talla internacional participó en el Bacardi BLIVE México 2008?

2.-Mándanos tres de las palabras que están subrayadas en las notas de hoy y mañana (en el trascurso del día estaremos subrayando varias)

3.- Para acceder a las trivias tienes que ser amigo Facebook, así que mándanos tus datos completos (Nombre, mail y teléfono) al mail trivias@masaryk.tv, si eres de los primeros en contestar serán parte de Bacardi BLIVE México 2009 en el Goliath Festival.

Los boletos ganadores los estaremos entregando en la oficinas de Masaryk, si eres ganador te avisaremos vía mail el jueves por la tarde.

You May Also Like

“O´Vinho” la nueva cava gourmet en el centro de la Condesa

Por fin el lugar ideal para sacar el sibarita que llevas dentro en la Condesa sin formalidades.   En una amena esquina de la colonia Condesa, se ubica  el lugar ideal para disfrutar de buenos vinos en un ambiente por demás relajado.  Para uno de los socios,  O´Vinho es  un sueño hecho realidad
Read More