Martínez&Sordo pone a la venta a su oso Fredo para ayudar a niños con Cáncer

Esta navidad el Oso Fredo de la firma Martínez&Sordo decide ayudar a decenas de niños con Cáncer, claro esto sin tu ayuda es imposible. Los interioristas Luis Martín Sordo y Juan Salvador Martínez, quienes han destacado después de más de 15 años de trayectoria en el medio del diseño de interi
0 Shares
0
0
0

Esta navidad el Oso Fredo de la firma Martínez&Sordo decide ayudar a decenas de niños con Cáncer, claro esto sin tu ayuda es imposible.

Los interioristas Luis Martín Sordo y Juan Salvador Martínez, quienes han destacado después de más de 15 años de trayectoria en el medio del diseño de interiores y a un año de la apertura de su primer showroom; festejan su primer aniversario con mucho trabajo, especialmente el enfocado en su labor como empresa socialmente responsable donde se han comprometido a apoyar a niños en la lucha contra el cáncer por lo que lanzan al mercado una edición especial del Oso Fredo diseñado por ellos mismos; cuyas ganancias serán donadas a la Fundación “Luz de Vida”.

La Fundación “Luz de Vida” ayuda a cubrir los costosos tratamientos oncológicos de los niños con cáncer con escasos recursos, y a su vez, brindar asistencia integral a la familia que atraviesa tan difícil situación con despensas, ropa, zapatos, juguetes para los pacientes y sus hermanos. Desde julio de 1998 al 2005, Luz de Vida ha podido ayudar aproximadamente a 1000 niños, siendo la única asociación en México que asiste a niños con cáncer sin importar su pronóstico.

El próximo jueves 10 y viernes 11 de diciembre se realizará un bazar, en el cual también participará el Oso Fredo de Martínez&Sordo, a partir de las 9:00 am en beneficio a la Fundación “Luz de Vida” en el Hospital Infantil Federico Gómez, ubicado en Dr. Márquez 162 Col. Doctores Puerta 3.

Así mismo estará a la venta en Martínez&Sordo Showroom, ubicado en Insurgentes sur 1614, frente al teatro de los Insurgentes.

You May Also Like

Carlos Fuentes, condecorado

El escritor mexicano Carlos Fuentes fue condecorado con la Gran Cruz de Isabel La Católica, una de las distinciones más importantes que concede el gobierno español a personalidades extranjeras. El presidente José Luis Rodríguez Zapatero impuso la condecoración a Fuentes en un sencillo acto celebr
Read More