Agavia, tequila distinguido por la autenticidad de su sabor y diseño, plantea una fusión entre la bebida mexicana por excelencia y el talento femenino en México, de tal forma que ha comenzado con el lanzamiento de ediciones especiales de Agavia, en botellas de 250 mililitros, las cuales serán intervenidas por mujeres líderes en distintos campos tales como artes plásticas, música, danza, teatro y literatura, entre otras disciplinas.
La primera pieza de la serie estuvo a cargo de Eva Vale, la cual se presentó el día de hoy junto con otras obras realizadas en concordancia con el concepto de Agavia, todo este trabajo conforma la muestra denominada Construcción de segundos.
Por su parte Eva Vale es una artista plástica de técnicas muy originales, que transmite sus sentimientos y emociones en momentos esporádicos en cada una de sus piezas, dejando campo libre de interpretación al espectador. Es así como se conjugan artista y marca con los valores de originalidad, renovación y simplicidad para dar vida a una edición por demás especial.
Como una muestra perceptible de la evolución del tequila, Agavia ha dejado atrás el concepto de un trago fuerte, de golpe y para dar valor, a una bebida fina, fresca y para degustar, estas características hacen más estrecha su vinculación con el género femenino en particular y de manera general con gente joven, a la moda y altamente sociable que destaca de entre los demás y se conceden caprichos.