Quintessentially Wine

Quintessentially Wine es el innovador y exclusivo servicio que da acceso a una amplia gama de vinos, y nos acerca a las más destacadas y exclusivas etiquetas. Busca dar un servicio integral para superar las expectativas en las solicitudes que se hacen, ya sea para una comida de trabajo, una cena
0 Shares
0
0
0

Quintessentially Wine es el innovador y exclusivo servicio que da acceso a una amplia gama de vinos, y nos acerca a las más destacadas y exclusivas etiquetas.

Busca dar un servicio integral para superar las expectativas en las solicitudes que se hacen, ya sea para una comida de trabajo, una cena romántica, un evento con cientos de invitados, o simplemente… un gusto personal.

Con Quintessentially Wine se puede contar con acceso a los más interesantes vinos de acuerdo a las necesidades y gustos que se tengan. En ocasiones incluso se cuenta con muy buenas oportunidades para comprar los mejores vinos, bajo un servicio exclusivo y personalizado.

Cabe destacar que el reconocido sommelier mexicano Marcos Flores*, dedica parte de su tiempo para encontrar los mejores vinos del mundo y ofrecerlos a los socios de Quintessentially.

Pero… ¿Cuáles son los beneficios de pertenecer a este selecto grupo?

Pues bien, se pueden comprar vinos muy específicos de la mejor calidad, se reciben invitaciones sobre ventas de vino de todas partes del mundo, cenas y catas exclusivas, visitas a los más interesantes viñedos sin importar el país, y en comodidad, la recepción del vino que tanto se desea en la puerta de su casa.

Si encuentran interesante esta propuesta, los invitamos a inscribirse a este exclusivo grupo contactando a qmexico@quintessentially.com

* Marcos Flores fue ganador del concurso nacional de Sommeliers de México en 2005 y 2007. También fue parte del jurado del Concurso Joven Sommelier de México en 2007, y del Concurso Nacional de Sommelier del 2008.

En el 2009 participó como representante de México en el concurso de la Alianza Panamericana para Sommerliers. Es docente de la Asociación Mexicana de Sommeliers y ha tenido experiencia en restaurantes como Le Cirque, Au Pied de Couchon, L’Alsace y Nemi de Michael Mina.

You May Also Like

La nueva tendencia en diademas

Las diademas con plumas son accesorios muy vistos esta temporada, se pueden usar para bodas, cocteles, fiestas o en el día a día. Existen en diferentes diseños y para todo tipo de corte y color de pelo. No sólo existen diademas sino también prendedores, broches y moños pequeños. Modelos similares se
Read More