RéVive como empresa socialmente responsable, invitó a un grupo de mujeres líderes de opinión de distintas profesiones, a crear un diseño único del Artbox de RéVive para ser subastados en un evento a beneficio de la Fundación Rebecca de Alba, en el Antiguo Colegio de San Ildefonso.
La Fundación Rebecca de Alba A.C ayuda a jóvenes de recursos limitados, de edades entre 18 y 21 años enfermos de cáncer testicular, cubriendo el costo del tratamiento.
Bajo el lema del evento “detrás de la salud de un hombre, hay una gran mujer” la marca convoca a un gran grupo de mujeres para intervenir el Artbox de RéVive, y crear un diseño único inspiradas en el arte y la belleza.
El evento fue un éxito total al contar con la asistencia de mujeres líderes de opinión de varios sectores, entre las que destacamos:
Rebecca de Alba,Martha Debayle, Fernanda Familiar,Gloria Calzada ,Nunzia Rojo de la Vega,Martha Chapa,Marcela Cadena (pintora),Claudia Grajales (interiorista y creadora de Colección Interiorismo),Tanya Moss,Mónica Patiño entre otras.