Todos los jueves la ciudad se transforma en “Noches de Magia a la Luz del Lunario”

El Lunario del Auditorio Nacional abre un espacio en las noches de la Ciudad para darle un nuevo impulso a una de las expresiones artísticas más nobles, sorprendentes y entrañables del universo del entretenimiento. Hoy en día la nueva magia mexicana está despertando. Está renovando su propia ener
0 Shares
0
0
0

El Lunario del Auditorio Nacional abre un espacio en las noches de la Ciudad para darle un nuevo impulso a una de las expresiones artísticas más nobles, sorprendentes y entrañables del universo del entretenimiento.

Hoy en día la nueva magia mexicana está despertando. Está renovando su propia energía a través de la sangre, fresca y llena de pasión, de sus nuevos exponentes. En el plano internacional, México cuenta con reconocidos artistas de altísimo nivel… y poco a poco los espacios empiezan a abrirse… para mostrar que la magia en México tiene mucho que ofrecer.

Las noches de la Ciudad más grande del mundo, sin duda, tienen una magia especial.

Por ello “Noches de Magia a la Luz del Lunario” pretende realizar una temporada de 4 noches en el Lunario del Auditorio Nacional, en las que se presenten a los máximos exponentes de la magia en México.

Personas que por su reconocida calidad y trayectoria están dando continuidad a la tradición de magia en nuestro país, otorgándole un nuevo brillo de cara al futuro.

Bajo el concepto “Noches de Magia a la Luz del Lunario”, el público asistente tendrá una asombrosa sesión de close up para calentar el ambiente y despertar la magia de la luna y posteriormente damos paso a la presentación del espectáculo de la estrella principal.

Con “Noches de Magia a la Luz del Lunario”, impulsamos a la magia mexicana, presentando a los nuevos valores del entretenimiento mágico de nuestro país.

La cita será a las 9 de la noche y para la primera Temporada de “Noches de Magia a la luz de la Luna” presentamos el siguiente elenco: LUNA CRECIENTE: JOE Y MOY este jueves 5 de noviembre.

You May Also Like

Nicole Kidman de paseo por Londres

Nicole Kidman ha sido vista este fin de semana paseando por Portobello Road, en el exclusivo barrio londinense de Notting Hill. Esta vez, la protagonista de Moulin Rouge no iba acompañada por su marido, Keith Urban, sino por su hija, Sunday Rose. La pequeña, que nació el pasado mes de julio, acab
Read More