La carrera de Lindsay Lohan sin duda ha sido de muchas aventuras, con una muy corta edad, Lohan ya tenía protagónicos y era la imagen de miles de niñas en e mundo que veían sus películas.
Hoy la niña pelirroja de pecas en la piel ha crecido y ha cambiado, su look ha pasado por varias facetas y su vida amorosa ha sido de las más rumoradas por los medios.
La moda es uno de los placeres que se puede dar gracias a sus colaboraciones con Ungaro, sin embargo ya antes había comenzado con algunos pinínos.
Hicimos una recopilación de cómo ha cambiado la pequeña pelirroja que en algún momento fue la cara favorita de las niñas.
Lindsay Lohan es hija de Michael Lohan y Donata Dina Sullivan, descendiente de inmigrantes irlandeses e italianos. Su familia emigró a Estados Unidos con el fin de obtener una mejor condición económica.
Lindsay nunca tuvo una buena relación con su padre, puesto que éste pasaba constantemente en prisión, por los delitos que cometía. Por eso, cuando Michael llegaba a la casa en la noche, la pequeña Lindsay se escondía de su padre.
Lindsay se inició en el mundo del espectáculo muy joven. Fue contratada para actuar en anuncios publicitarios a los 3 años, incluyendo algunos de Wendy´s, Pizza Hut.
Comercialmente le ha ido mejor como actriz que como cantante.
La firma de modas Emanuel Ungaro ha nombrado a Lohan como su «asesora artistica» y que trabajara como nueva jefa de diseño Estrella Archs.