El Trío ideal para celebrar la belleza en navidad

La que tenga este trío en sus manos tiene garantizada una belleza natural y saludable, la marca de lujo española, lanza “Trio Lift Holiday Set by Natura Bisseé”un kit muy especial para navidad que es un excelente regalo para cualquier mujer. INHIBIT-TENSOLIFT 30ml. Corrige las pequeñas arrugas y
0 Shares
0
0
0

La que tenga este trío en sus manos tiene garantizada una belleza natural y saludable, la marca de lujo española, lanza “Trio Lift Holiday Set by Natura Bisseé”un kit muy especial para navidad que es un excelente regalo para cualquier mujer.

INHIBIT-TENSOLIFT 30ml. Corrige las pequeñas arrugas y suaviza las líneas de expresión profundas generadas

por los continuos movimientos faciales. Genera una inhibición de la contracción facial, principal responsable de las arrugas de expresión.

TENSOLIFT NECK CREAM 50ml. Micro-lifting que tensa y reafirma la piel del cuello-escote y senos. Rellena las arrugas. Reduce las arrugas del cuello (anillos de venus) y escote. Ilumina y rejuvenece la piel.

TENSOLIFT HAND CREAM 30ml. Tratamiento de relleno e iluminador de manos. Aporta jugosidad, densidad y vitalidad a la piel.

Homogeniza el tono natural de la piel, difuminando la apariencia de manchas y aportándole luminosidad. Promueve el aumento de la elasticidad y firmeza. Su efecto “guante” suaviza y protege la piel de las manos, ayudándola a mantener su aspecto joven y aterciopelado. Aporta máxima hidratación. Hidrata, nutre y disminuye las arrugas y manchas.

 Precio Trio Lift Holiday Set: $6,800 (Precio Regular: $8,500)  Disponible en El Palacio de Hierro.

You May Also Like