Vocalista de “The Killeres” no descarta trabajar con Luis Miguel

El vocalista de la banda The Killers que pronto pisará tierras mexicanas confeso que es fan de Luis Miguel, aunque esperemos que esto no lo lean sus fans, pues podría desmayarse de la impresión. Así es, en una entrevista con el diario el Universal, Brandon Flowers vocalista de la banda confesó qu
0 Shares
0
0
0

El vocalista de la banda The Killers que pronto pisará tierras mexicanas confeso que es fan de Luis Miguel, aunque esperemos que esto no lo lean sus fans, pues podría desmayarse de la impresión.

Así es, en una entrevista con el diario el Universal, Brandon Flowers vocalista de la banda confesó que no conoce ninguna banda de rock mexicana, pero que sí conoce a Luis Miguel.

La cosa no para ahí, el vocalista de la banda se atrevió a decir que hasta podría hacer un dueto con el “Sol” . “La verdad es que, al respecto de la música de México, yo sólo conocía a Luis Miguel, pero en aquella ocasión tuve que limpiar sus platos”, narró bromista Brandon, ya que en una época, antes de conocer la fama, trabajó lavando trastes.

The Killers se presentará en México el próximo 7 y 8 de noviembre, para luego viajar a Sudamérica y comenzar con la promoción de su DVD en vivo Live from The Royal Albert Hall, en el que además de interpretar sus éxitos, realizaron covers de Cindy Lauper y Murray Hed.

You May Also Like