Prada México, compañía 100% Mexicana, que durante muchos años ha sido pionera en calidad, tendencia y calzado mexicano, celebra la llegada de su colección otoño-invierno 2022, presentando un delicioso aceite de oliva extra virgen de categoría superior que lleva su nombre.
La familia Prada, originaria de España, presenta un aceite virgen de calidad superior para celebrar la llegada de su nueva colección otoño-invierno 2022, y con la llegada del frío y la caída de las hojas, también vienen nuevas tendencias en colores, texturas y siluetas para vestir nuestros pies. Con un kit exquisito formado por chocolate yucateco, sal del Mayab, pan y el aceite, nos disponemos a conocer toda la nueva gama de zapatos, snickers y botas divinas, que por años, ha calzado a los mexicanos que tienen un refinado gusto al caminar.
En 1989 Don Francisco Prada, acuña el logotipo de Prada, una marca de lujo, después de haber llevado a su primera marca Dorothy Gaynor a miles de mexicanos. En 1997 se abre la primera boutique de Prada México, en Plaza Cuicuilco en el sur de la CDMX, respaldado por un grupo de diseñadores y fabricantes españoles distinguidos por su calidad artesanal. Este agosto de 2022, Prada México presenta su nueva colección, con una variedad increíble, donde regresan los mocasines chunky, las hiperplataformas de doble altura y los botines para caballero de inspiración de montaña.