La colección de calzado más increíble en diseño y calidad, Prada México, presenta nueva temporada

0 Shares
0
0
0

La marca de los más increíbles diseños y gran calidad presenta nueva temporada, y con ella y la nueva normalidad regresan las corbatas, camisas y vestidos, pero combinados tanto con calzado formal como con zapatillas.

Con la llegada del frío y la caída de las hojas, también vienen nuevas tendencias en colores, texturas y siluetas para vestir nuestros pies.

Para esta nueva temporada, la marca mexicana Prada, especializada en el diseño de calzado Premium de manufactura española, propone siluetas robustas expresadas en zapatos Chunky que regresan de los años 90, así como zapatos de doble altura con hiperplataformas que empoderan a cualquiera que los lleve y calzado inspirado en el senderismo que ofrecen comodidad y un diseño actual para recorrer las calles de cualquier gran ciudad, además, los zapatos con tacón cuadrado que vuelven para convivir en perfecta sintonía con las alturas. Aquí les presento fotos del behind the scenes de esta temporada para hacer homenaje al gran trabajo realizado por un equipo enorme de camarógrafos, fashion stylists, maquinillistas, el equipo de marketing y más.

“Esta temporada celebramos 25 años y dentro de esta colección del segundo semestre de 2022 hemos preparado varias sorpresas con diseños arriesgados que verán la luz en los próximos meses para sorprender a los amantes del calzado”, explica Ana Zobeyda Anta, manager de Producto y Tendencias de Prada.

Esta colección tiene inspiración en tres elementos clave; lo cotidiano, la naturaleza boscosa y las joyas, como se aprecia en las siluetas tipo senderismo, los colores otoñales que nos recuerdan a las tonalidades de las hojas antes de caer en marrones, ocres y burdeos, agrega.

You May Also Like