Moët & Chandon, la marca líder de champagne en el mundo, preocupada por la situación actual por la que atraviesa nuestro país, y manteniéndose fiel a su espíritu de generosidad y celebración, se une al Wine & Food Festival: México Desde Casa, una experiencia gastronómica que busca apoyar la iniciativa del Chef Jorge Vallejo “Comidas Solidarias” la cual consiste en apoyar a campesinos, enfermos y personal médico por medio de comidas nutritivas que se entregan a diario en la Ciudad de México.

Al apoyar a iniciativas como Wine and Food Festival: México desde Casa y Comidas Solidarias, Moët & Chandon no solo reafirma el compromiso de la marca por seguir brindando experiencias y momentos únicos, sino que también ayuda a reactivar una de las industrias que lamentablemente se ha visto más afectada por la situación, la industria restaurantera y su cadena de producción. Con pérdidas considerables de más del 90%, Moët & Chandon busca incentivar el consumo en el modelo de entregas a domicilio y consumo local.


Laura Santander, reconocida sommelier mexicana, certificada por el Court of Masters Sommeliers y ganadora de importantes premios como La Nariz de México en 2012, será la encargada de realizar una cata sensorial de la mano de Moët & Chandon Impérial, Rosé y Ice Impérial, tres expresiones extraordinarias que sin duda alguna te regalarán momentos únicos y especiales. #AtHomeWithMoet es una manera diferente de ampliar tu conocimiento, aprender a maridar y deleitarte con el fascinante mundo de la gastronomía mexicana y disfrutar de un #MoetMoment sin la necesidad de salir de tu casa y apoyar a productores locales en compañía de tus seres queridos.

Cada una de las expresiones que se estarán degustando en esta cata, tiene su particularidad. Cuentan con distintas tonalidades y formas de preparación que las caracterizan y las convierten en únicas.
Moët & Chandon pone una nota festiva y hace votos por cultivar la alegría y la convivencia aún a distancia en un momento en que la sociedad mexicana necesita de toda su solidaridad y todo su optimismo para enfrentar los retos del presente y del futuro.
Con una botella de champagne abierta cada segundo en todo el mundo, Moët & Chandon sabe que cada segundo es una experiencia, una emoción; y cada experiencia es un momento para gozar de la vida, de los pequeños y grandes momentos con sus seres queridos. #MoetMoment #AtHomeWithMoet
