Dentro de la Feria de Arte más importante de México, Moët & Chandon presentó fantásticos espacios para vivir deliciosas experiencias. Y vaya que dentro de Z@na Maco se vivieron #MoetMoment inolvidables.
La feria de arte más importante en Latinoamérica reune a galerías internacionales de países como Australia, Austria, Alemania, Canadá, China, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Israel, Italia, Reino Unido, Rumania, Turquía y por supuesto América Latina, que presentarán obras de artistas modernos y contemporáneos, piezas de diseño, antigüedades y fotografía, siendo una gran idea por parte de Moet & Chandon, instalar varios espacios donde los asistentes puedan parar de ver tantas maravillas y desgustar una exquisita copa de champagne.
De los 216 expositores participantes, 49% son internacionales y 51% nacionales de ciudades como CDMX, Guadalajara, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Torreón, Uruapan, entre otras.
Como todo lo que organiza esta gran compañía, el invite enviado fue perfecto: Moët & Chandon Grand Vintage Z@naMaco te invita a vivir una experiencia VIP. #MoetMoment con detalles en su ejecución como sugerencias para el outfit, mapa perfecto con la ubicación dentro de la Feria para llegar con exactitud a la cita e imágenes y diseño divino. ¡Corrí a la cita¡ La emoción de vivir una experiencia dentro de uno de mis eventos favoritos en el año con mi marca favorita de champagne #TOP
A unos cuantos pasos de llegar al lugar indicado en el mapa, y ya en compañía de casi todos los que estábamos citados, a lo lejos pudimos ver el bar perfecto de Moët & Chandon en una paleta de blanco y dorado, reflejando la grandeza de la marca y sus productos. Emoción total. Foto inmediata de grupo. ¡Click¡
Al tomar asiento en el bar, pudimos ver una gran batea con exquisitos ostiones que se ofrecen a los amantes del arte, que pueden sentarse a tomar una copa para descansar un poco de todo lo que hay que recorrer en este fabuloso outlet de arte.
Y con todo ya listo para iniciar, llegó la queridísima Itzel Caubere, Senior Product Manager de la marca, quién nos presentó ediciones espectaculares de la marca, que no son generalmente catados, champagnes de añadas muy especiales para la casa productora de los mejores burbujeantes del mundo.
Con cada una de las tres ediciones que pudimos catar en compañía de grandes figuras del liderazgo y emprendimiento empresarial como Pilar, Mercedes, Regina y María Palomar, Anel García, Lorenzo Ruiz, Chucho Arroyo y Vladio Chiapeta, orquestados por Gabriela Rodriguez, queridísima PR de la marca, ostiones, caviar y atún, fueron los acompañamientos perfectos.
Cada Grand Vintage es único. Cada uno posee las cualidades distintivas e imitables de las uvas sobresalientes de ese año, cualidades que han sido elevadas a su máxima expresión a través del saber hacer, la experiencia y los conocimientos de Moët & Chandon y el chef de cave de la Maison. Desde 1842, la Maison ha lanzado 76 champagnes añejos. Moët & Chandon posee una de las colecciones de champagnes añejos más prestigiosas del mundo, todos los cuales están resguardados en las bodegas Grand Vintage Reserve.
Cada Grand Vintage Rosé es único y expresa la interpretación personal del año del maestro bodeguero de Moët & Chandon. En Champagne, 2015 fue un año de tensión, calor dramático, incertidumbre… Moët & Chandon Grand Vintage 2015 está marcado por un año de tensión. El champán evoca un despertar, los primeros rayos de un día lleno de promesas. El rosado vintage número 45 en la historia de la casa, Grand Vintage Rosé 2015 se distingue por su brillantez, aroma especiado y paladar poderoso.
Moët & Chandon Grand Vintage 2015 Rosé es la expresión de una cosecha de excepcionales uvas de piel roja. Mostraron una madurez notable con una nariz potente y afrutada y un final con mucho cuerpo. Los años secos, maduros y saludables se adaptan al Pinot Noir, que es un componente principal de esta mezcla.
Aromas iniciales de bayas oscuras maduradas al sol: grosella negra, mora y cereza negra. Toques de higo y fresa silvestre se combinan con notas especiadas de bayas rosas y pimienta aromática y pimienta de Jamaica. Aromas de garriga florida refrescan el conjunto.
Y siguiendo con la Experiencia, Moët & Chandon hizo el maridaje perfecto con la extraordinaria propuesta gastronómica del Chef Tomás Kalika, Mishiguene ¡ Wow y super wow¡ Más #MoetMoments. La cocina judía argentina del Chef lo han colocado en los principales listados de los mejores restaurantes del mundo, siendo hoy por hoy, uno de los 5 Chefs con mayor reconocimiento a nivel mundial.
De mis piezas favoritas de la Feria. Zombie boy por Marc Quinn @galeriahilariogalguera