La galardonada actriz Sofía Vergara (IG: 16.8M Seguidores), deslumbró en la icónica colección de Bvlgari Serpenti durante el estreno de la anticipada película «Había una vez en Hollywood» en Los Angeles.
Para la ocasión, la colombiana optó por unos aretes Serpenti en oro blanco con diamantes y dos anillos Serpenti en oro blanco con diamantes y esmeraldas.
Sobre la colección Serpenti: Enroscada en torno a la historia de la humanidad, la seductora serpiente se remonta a la mitología de la Antigua Grecia y Roma. Un motivo que encarna la sabiduría, la vitalidad y la seducción. Una encantadora creación joyera Bvlgari.
Aretes y anillo Scaglie: En honor a su espíritu animal, Bulgari inmortaliza el poder de seducción en estos pendientes y anillo Serpenti, camuflando la sensualidad y la tentación en un diseño hipnótico. Sofisticadas y glamurosas, esta joyas deslumbran con su audaz personalidad y sorprende por la belleza de sus escamas preciosas y la distintiva sinuosidad de la serpiente.
Anillo Serpenti en oro blanco de 18 qt con engaste integral de pavé de diamantes.