Acabo de asistir a la presentación la nueva colección de gafas SUPER en el Palacio de los Palacios y saben que ¡quiero todos¡
En una mañana muy agusto en una terraza en el bellísimo Palacio de Palacios, Fratelli, o hermanos en italiano, hermano a influencers y medios de comunicación para presentar la última colección de las gafas SUPER, marca italiana de mega diseño, tecnología y belleza.
SUPER fue la marca que inició la tendencia de las gafas de sol de acetato (comúnmente llamadas gafas de sol de plástico), en 2007. Se caracterizan por la amplia gama de formas y colores contemporáneos y super cool.
Además, SUPER siempre ha estado comprometido con estándares de calidad superiores y sus gafas están hechas a mano en Italia por los fabricantes más importantes, utilizando los materiales de la mejor calidad. SUPER.
Los hermanos Beckerman, Daniel y Simon, eran agentes de publicidad de la revista de moda y música más prestigiosa de Italia, PIG, y fundaron la marca cuando, según Daniel, se dieron cuenta de que nadie estaba haciendo marcos originales y que todos se apegaban a la Modelos típicos estándar y colores. En una fecha posterior, SUPER se fusionó con Zeiss, el líder del sector óptico, para garantizar la calidad de las lentes. Al final, se hicieron tan populares que las marcas más grandes comenzaron a producir inmediatamente modelos más coloridos. No tenemos dudas de que los hermanos Beckerman pueden sentirse orgullosos del éxito de su propuesta de moda innovadora, una propuesta que fue contra el grano y fue tan bien recibida.
FRATELLI presnenta una colección especial para Palacio de Hierro con gafas que van en los colores pasteles y que están a la última moda.