LA EMBAJADORA DE BVLGARI ÚRSULA CORBERÓ DESLUMBRÓ EN PIEZAS DE LA COLECCIÓN HERITAGE DE BVLGARI

ursula-corbero-attends-the-la-casa-de-papel-3rd-season-news-photo-1155207751-1562931943

La embajadora de Bvlgari Úrsula Corberó (IG: 7.1M seguidores) brilló en un collar y aretes Bvlgari la colección Heritage en el estreno mundial de la tercera temporada de La Casa de Papel.

¡La espera ha terminado para los fan de La Casa de Papel! El 19 de julio, Netflix estrenará la tercera temporada de esta anticipada serie, protagonizada por la actriz española Úrsula Corberó en su papel como Tokio.

Úrsula sorprendió en la premiere mundial en Madrid con un espectacular choker Bvlgari Heritage en oro amarillo con perlas, rubíes y diamantes (1987) y unos aretes Doppio Boules en oro amarillo con perlas y diamantes (1990).

 

Ursula Corbero en la Red Carpet de La Casa de papel 3era temporada de Netflix el 11 de Julio de 2019 en Madrid, España (Foto de Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)

Con más de 7 millones de seguidores en Instagram, Úrsula Corberó fue elegida por la Maison romana para protagonizar la campaña de Fiorever, su nueva colección de joyería, capturada por el aclamado fotógrafo Mario Sorrenti en las calles de la Ciudad Eterna.

La actriz ha destacado mundialmente gracias a su actuación estelar en la exitosa serie de Netflix. Siempre exudando una irresitible positividad, Úrsula posee la misma alegría intrínseca por la vida que los romanos, una felicidad espontánea que caracteriza a la mujerFiorever.

Recientemente asistió a la presentación de la nueva colección de alta joyería de Bvlgari en Capri, y descrubrió junto a las estrellas de Hollywood algunas peizas de la mágica colección de alta joyería Cinemagia.