El jueves pasado la actriz Mischa Barton fue ingresada a un hospital psiquiátrico y hasta hoy se dan a conocer algunos de los motivos del ingreso de la guapa actriz.
Según declara la revista estadounidense People, el principal problema de la joven era su físico. Al parecer, y según fuentes entrevistadas por esta revista, Mischa «tenía muchos complejos… odiaba sus piernas. No estaba a gusto con su cuerpo».
«Lo pasó muy mal con las fotos que le sacaron de su celulitis… no le gustó nada. Eso también contribuyó a que empeorara, pero tampoco hizo nada al respecto y siguió yéndose de fiesta»
Todo esto afectó más de lo debido a la actriz, quien, meses después se dejaba ver notablemente más delgada, llegando a hablarse incluso de una posible anorexia. Sin embargo ella en su blog se limitó a decir que se encontraba «más feliz y sana que nunca, sí que no hay nada de qué preocuparse. Estate feliz contigo mismo y no dejes que otra gente dictamine la forma en la que debes vivir tu vida».
Mischa tiene planeado participar en una nueva serie de televisión (The Beautiful Life) a finales de julio y gracias a sus progresos en la clínica psiquiátrica y las declaraciones a E!News de su portavoz, quien mantiene que la actriz «se unirá al rodaje de la serie a finales de mes», todo apunta a que volveremos a ver a Mischa muy pronto.