Llega un hechizo de Luna para las mujeres con estilo

El resplandor de la Luna ha fascinado a la humanidad durante siglos. A Lange & Söhne ha encontrado en este satélite natural la inspiración para su nuevo reloj de dama Little Lange 1 Moon Phase.  El  Little Lange 1 Moon Phase ha sido creado en dos distintas versiones: día y noche. En ambas versi
0 Shares
0
0
0

El resplandor de la Luna ha fascinado a la humanidad durante siglos. A Lange & Söhne ha encontrado en este satélite natural la inspiración para su nuevo reloj de dama Little Lange 1 Moon Phase.

 El  Little Lange 1 Moon Phase ha sido creado en dos distintas versiones: día y noche. En ambas versiones la caja de oro blanco ha sido engastada con 58 diamantes Top Wesselton VVS, el marco ideal para el fascinante espectáculo de la luna creciente o menguante sobre en indicador de fases de la luna.

 La versión de día, con carátula blanca se presenta con correa de piel de cocodrilo en un tono blanco metálico, mientras que el reloj con carátula azul viene con una correa de mantarraya azul oscuro.

 El  potencial adictivo del nuevo Little Lange 1 Moon Phase es enorme para aquellas mujeres que saben apreciar la elegante estética de un reloj y el valioso mecanismo que alberga.

You May Also Like