Premio “Diosa Mayahuel” para Tequila Corzo

Corzo ha sido concebido como un tequila que reúne en su presentación lujo y diseño y, en su interior, un licor natural y exquisito extraído del núcleo del agave azul. En reconocimiento de estas características que lo vuelven excepcional, el ya clásico certamen tequilero que entrega los premios Di
0 Shares
0
0
0

Corzo ha sido concebido como un tequila que reúne en su presentación lujo y diseño y, en su interior, un licor natural y exquisito extraído del núcleo del agave azul.

En reconocimiento de estas características que lo vuelven excepcional, el ya clásico certamen tequilero que entrega los premios Diosa Mayahuel a la excelencia en tequilas, que tuvo lugar el pasado 24 de junio en Aguascalientes, México, otorgó mención de honor al Reposado de Corzo en la cata final del ciclo 2008-2009. 

Con esta distinción, la Academia Mexicana de Catadores de Tequila da a Corzo nuevas razones para enorgullecerse de su producto y continuar innovando para fungir como embajador de los espirituosos mexicanos en el mundo y como la bebida ideal para los festejos patrios en el año que antecede a las grandes celebraciones que el país vivirá en 2010.

Este reconocimiento se suma al ya obtenido por el diseño de la botella Corzo –inspirada en la arquitectura actual de México y creación del prestigiado artista Fabien Baron –, que ganó el año pasado el primer lugar internacional por su elegancia y originalidad por parte del Glass Packaging Institute.

En definitiva, un tequila Súper Premium para sibaritas; un tequila poco convencional y 100% mexicano.

Características:

-Presentaciones: blanco y reposado.

– Contiene: 38% alc.vol

– Proceso de destilación: triple, ‘corazón de corazones’.

– Personalidad: vanguardista.

– Diseño: Fabien Barón

– Premios: Mención de Honor Premios Diosa Mayahuel a la excelencia en Tequilas 2009 y  Premio del Glass Packaging Institute.

You May Also Like