Corzo ha sido concebido como un tequila que reúne en su presentación lujo y diseño y, en su interior, un licor natural y exquisito extraído del núcleo del agave azul.
En reconocimiento de estas características que lo vuelven excepcional, el ya clásico certamen tequilero que entrega los premios Diosa Mayahuel a la excelencia en tequilas, que tuvo lugar el pasado 24 de junio en Aguascalientes, México, otorgó mención de honor al Reposado de Corzo en la cata final del ciclo 2008-2009.
Con esta distinción, la Academia Mexicana de Catadores de Tequila da a Corzo nuevas razones para enorgullecerse de su producto y continuar innovando para fungir como embajador de los espirituosos mexicanos en el mundo y como la bebida ideal para los festejos patrios en el año que antecede a las grandes celebraciones que el país vivirá en 2010.
Este reconocimiento se suma al ya obtenido por el diseño de la botella Corzo –inspirada en la arquitectura actual de México y creación del prestigiado artista Fabien Baron –, que ganó el año pasado el primer lugar internacional por su elegancia y originalidad por parte del Glass Packaging Institute.
En definitiva, un tequila Súper Premium para sibaritas; un tequila poco convencional y 100% mexicano.
Características:
-Presentaciones: blanco y reposado.
– Contiene: 38% alc.vol
– Proceso de destilación: triple, ‘corazón de corazones’.
– Personalidad: vanguardista.
– Diseño: Fabien Barón
– Premios: Mención de Honor Premios Diosa Mayahuel a la excelencia en Tequilas 2009 y Premio del Glass Packaging Institute.