Como es tradición en cada temporada, Starbucks se luce con un nuevo sabor en sus bebidas y este verano no es la excepción, ya que ofrecerá en todas las tiendas del país el delicioso Taro Frapuccino, una bebida de color y sabor exóticos.
Taro Frappuccino es una bebida de textura suave y cremosa, que se convierte en una de las 36 mil formas de personalizar tu Frappuccino en Starbucks, ofreciéndose únicamente por dos semanas, hasta el 2 de julio.
El Taro es un exótico y enigmático tubérculo que ha dado la vuelta al mundo, convirtiéndose en una tendencia en bebidas y alimentos. Su nombre científico es “colocasia esculenta” y su origen no está 100% definido, pero los expertos coinciden en la región del nordeste de India y el sudeste de Asia.
Muchas personas creen que su color morado es sinónimo de intensidad y acidez en el sabor. Pero no es así, el taro tiene un ligero sabor a nuez mezclado con camote y vainilla, más un delicioso toque floral.
Se dice que el color del taro, enamora, al combinar la estabilidad del azul y la energía del rojo (se asocia con la creatividad, el misterio y la magia), siendo además referente de frescura, la media perfecta entre lo cálido y suave, lo fresco y cool.
Además de tener un sabor muy peculiar, el taro es un antioxidante natural por su alto contenido en potasio, fibra y vitamina E, junto con magnesio y vitamina B en cantidades superiores a otros tubérculos.