Invasión de cocodrilos en territorio mexicano

1 Shares
1
0
0

La firma de moda francesa Lacoste sigue ampliando su presencia en territorio de México con la puesta en marcha de nuevos puntos de venta en diferentes ciudades del país.

Las nuevas tiendas están ubicadas en Cancún, Irapuato, Monterrey y Morelos, con lo que la marca del cocodrilo aumenta su red comercial en México.

Hace algunos días se levantaron las persianas de la boutique ubicada en el centro comercial Puerto Cancún de esa ciudad, a la que siguió la que está en el centro comercial Plaza Cibeles de la ciudad de Irapuato, mientras que en Morelos, Lacoste puso en marcha un establecimiento en el Outlet Cuernavaca, comenta el sitio Modaes.

Finalmente, Lacoste abrió las puertas de una nueva tienda en el centro Fashion Drive de Monterrey, en el que comparte espacio con empresas como Tous y Under Armour, entre otras.

El año pasado, Lacoste tomó el control de su negocio en México el año pasado, poniendo fin a su etapa en el país junto a Sportmex, quien tenía la licencia de distribución de la marca en el mercado azteca, al crear Devanlay México, una subsidiaria de Devanlay.

La marca opera en México con más de 300 puntos de venta, a través de establecimientos propios, tiendas multimarca y departamentales como El Palacio de Hierro o Liverpool.

You May Also Like