Corredor Insurgentes, segundo pasaje urbano único en su tipo en donde se desarrollan varias propuestas y experiencias, abrió sus puertas en el sur de la Ciudad de México.
El espacio, creado para quienes buscan no solo comer sino explorar más opciones culinarias en un mismo lugar, ofrece más de 25 opciones para dar un recorrido culinario por la gastronomía mexicana e internacional.
Corredor Insurgentes (Insurgentes Sur 1431) sigue la brecha que abrió Corredor Salamanca, caracterizado por ofrecer a los clientes una serie de experiencias mientras se disfruta de una grandiosa comida y bebida.
El nuevo pasaje tiene arquitectura vanguardista, de tipo industrial y con las mejores marcas gastronómicas y de entretenimiento en un solo lugar, con la idea de convertirse en el escape ideal de la rutina.
Algunas opciones son: comida japonesa Yumi Nami que cuentan con platillos como el Chirashi, un bowl con fondo de arroz, mariscos y vegetales a elegir, además de comida española con el estilo de La Abarrotería, con una propuesta internacional totalmente asequible.
El Oriente te invita a visitar Harfa’s (comida rápida gourmet libanesa), quienes complacen los paladares más exigentes con un toque árabe. y por su puesto, en esta mesa no podía faltar la comida tradicional mexicana comandada por Purux, quienes no han dejado de lado las “recetas de la abuela” con toque yucateco o a Barral del Maguey con platillos al horno preparados al momento.
Y sin olvidar el postre, Corredor Insurgentes tiene las más novedosas opciones, como Churrería General de la República.
Iskrem ofrece helados en rollo, cuyo concepto además de ser delicioso es totalmente innovador, o las ya conocidas donas de Donkin’ Donuts quienes ya son respaldadas por su larga carrera en la preparación de donas y su ámplia gama de café en la Ciudad. En el caso de que el comensal quisiera “botanear” con algo de extremo a extremo hay opciones saladas como es el caso de Palomiux, las mejores palomitas gourmet del D.F.