NEW ORLEANS, LA – DECEMBER 03: A Forever 21 is decorated for Christmas on December 3, 2014 in New Orleans, Louisiana. (Photo by Josh Brasted/Getty Images)

Forever21 crece en México con dos nuevas boutiques

1 Shares
1
0
0

El gigante estadounidense de moda joven Forever21 prepara la apertura de dos nuevos establecimientos: uno en la Ciudad de México y otro en Querétaro.

La marca sigue adelante con su estrategia de expansión en territorio mexicano, uno de sus principales mercados fuera de su país de origen, Estados Unidos.

La tienda capitalina abrirá sus puertas en el centro comercial Manacar, comenta el sitio Modaes, un proyecto que aún se encuentra en etapa de construcción y que contará con siete plantas en la torre ubicada en Av. Insurgentes Sur 1457 de la CDMX.

El segundo establecimiento se ubicará en el centro comercial Punta La Victoria de Querétaro, en el que la marca destinada especialmente a las teens compartirá espacio con grandes marcas como la sueca H&M, la departamental Sears o la española Sfera.

La nueva boutique en tierras queretanas será la segunda de la marca en la ciudad, sumándose a la macrotienda que el grupo tiene en el centro comercial Antea.

Forever21 está presente en Puebla, Cancún, Guadalajara, León o Playa del Carmen, mientras que en Latinoamérica tiene presencia en países como Brasil, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Guatemala, Honduras, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico y recientemente Paraguay.

You May Also Like