Vidanta Riviera Maya, un mundo de sabores

1 Shares
1
0
0

Los chefs Alexis Bostelmann, Argel Muñoz y Rodrigo Alcocer, del Grupo Vidanta, ofrecen una experiencia gastronómica de 7 tiempos junto al chef Guillermo González Beristáin en el restaurante Azur.

González Beristain, aclamado chef mexicano del restaurante Pangea –nombrado uno de los 50 Mejores Restaurantes en Latinoamérica 2016 por S. Pellegrino & Acqua Panna– en colaboración con el destacado chef corporativo de Vidanta, Alexis Bostelmann y su extraordinario equipo conformado por Argel Muñoz, chef de cocina de Azur y Rodrigo Alcocer, chef pastelero, preparan una experiencia culinaria única en Vidanta Riviera Maya, los días 7 y 8 de junio, disponible para el público en general.

Restaurante Azur.

El restaurante francés Azur en Vidanta Riviera Maya es la sede de esta sorprendente experiencia culinaria creada por grandes talentos mexicanos que deleitarán a los asistentes con un menú degustación de siete tiempos cuidadosamente seleccionado.

El menú incluirá exquisitos platillos como el delicioso atún aleta azul de la Baja, foie gras, sandía y emulsión de chipotle; ravioles rellenos de frutos del mar, anchoas y trufa negra; así como una infusión de cacao Tabasco y queso de cabra, entre otros.

Alexis Bostelmann

La extraordinaria degustación tiene un cupo limitado de 30 personas en dos diferentes horarios (6:00 y 8:00 pm), comenta el sitio Megaricos, con alternativa de maridaje con vinos nacionales e internacionales.

You May Also Like