Referentes de la elegancia y el estilo en la escena social, las embarcaciones Riva capturaron las miradas en los años ´20 del siglo pasado.
La casa relojera Frederique Constant rinde homenaje a estas icónicas naves con dos nuevos Runabouts, dos versiones que representan un reloj clásico y sofisticado que indica la hora, los minutos, los segundos, la fecha y el tiempo GMT sobre 24 horas con una esfera con decoración guilloché e índices luminiscentes aplicados.
La primera opción presenta una esfera plateada con una aguja GMT azul y una correa de piel azul marino a juego, mientras que la segunda ofrece una esfera de color gris oscuro con una aguja GMT blanca en contraste y una correa de piel marrón claro.
El conjunto se completa con una caja de acero inoxidable pulido de 44 mm dividida en tres y con la parte trasera transparente, para poder apreciar el mecanismo interno del movimiento FC-350, que incluye un módulo GMT de fabricación propia.
Ambas versiones forman parte de una edición limitada de 2.888 unidades cada una y se presentan en una lujosa caja de regalo de madera que incluye una detallada versión en miniatura de una embarcación Runabout.