Llegan a México los nuevos aromas de Burberry Home

1 Shares
1
0
0

Los aromas y esencias son elementos primordiales en la vida actual, especialmente para quienes buscan en casa ese refugio que les permita huir del acelerado ritmo de vida que llevamos.

Para ello, Burberry Home lanza su nueva colección de seis velas aromáticas con seis fragancias diferentes y encantadoras, que ayudarán a formar el entorno hogareño y acogedor deseado.

Realizadas por el aclamado perfumista Francis Kurkdjian, conocido como uno de los más innovadores y artísticos dentro de la industria, la marca presenta sus 6 nuevas fragancias.

Presentando aromas como English Rose, Cedar Wood, Dewy Grass, Fire Embers, Purple Hyacinth, Summer Lilac, Black Amber y Highland Berry, cada estilo lujoso explora un paisaje de recuerdos, estados de ánimo y espacios rurales británicos.

Hechas a mano en Inglaterra, la colección de velas Burberry se inspira en el campo británico, con 2 presentaciones de 240 gr para los rincones pequeños que requieran de una iluminación discreta y un olor exquisito.

La colección Burberry Home incluye el Linen Mist de dos de las fragancias de las velas aromáticas con el propósito de complementar la atmósfera, English Rose y Dewy Grass, que ayudará a realzar y mantener los aromas por largo tiempo.

La colección Burberry Home está disponible en tiendas departamentales y Burberry.com

You May Also Like