El reconocido restaurante J&G Grill México, un concepto del reconocido chef Jean-Georges Vongerichten ubicado en el primer piso de The St. Regis Mexico City, celebra en junio su quinto aniversario en la ciudad con la experiencia gourmet única “Cinco Años, Cinco Chefs”.
Será un menú degustación que se servirá del 25 de mayo al 30 de junio, diseñado por chefs creadores de exquisitas experiencias culinarias en distintas ciudades del continente americano, en formato de cena.
Olivier Deboise Méndez, chef de cuisine, recibirá en su cocina a Ken Nakano de Market Vancouver; Juan Peña de Fern Puerto Rico; Rachel Wiener de J&G Grill Deer Valley y Tara Bryan, responsable del entrenamiento de los chefs de Culinary Concepts Hotel Group, del cual J&G Grill y el resto de los restaurantes forman parte.
El chef Deboise Méndez aseguró que «festejar los cincos años recibiendo junto con mi equipo a estos talentosos chefs es una celebración que nos llena de felicidad”.
Por su parte, Bernard de Villéle, director general de The St. Regis Mexico City dijo que “el menú creado por cinco chefs de distintas partes del mundo, en armonía con el sello característico de Olivier Deboise Méndez, será una experiencia gourmet sin precedentes en México que nace del talento de los chefs para deleitar el paladar y quedarse en el corazón. Un menú tan especial como este acontecimiento”.
- Ken Nakano, Chef de Market Vancouver.
- Chef Rachel Weiner, de J&G Grill Deer Valley.
J&G Grill, que abrió sus puertas en mayo de 2012, presenta un concepto de cocina americana contemporánea, con una carta inspirada en los grandes éxitos del aclamado chef Jean-Georges Vongerichten y su uso audaz de los ingredientes.