St. Regis desembarca en Los Cabos

St. Regis Hotels & Resorts anunció que ampliará su presencia en México con la firma de un nuevo hotel St. Regis de 120 habitaciones y 60 residencias en Los Cabos, con apertura programada para el año 2021.

The St. Regis Los Cabos estará localizado en Quivira, una exclusiva comunidad residencial ubicada justo en la confluencia del Océano Pacífico y el Mar de Cortés.

Estratégicamente ubicado a 6 km al oeste de Cabo San Lucas y a 47 kms al suroeste del Aeropuerto International de Los Cabos, The St. Regis Los Cabos at Quivira ofrece acceso a importantes atracciones como el Campo de Golf Jack Nicklaus de 18 hoyos, pesca excepcional y distintiva gastronomía.

El hotel contará con 120 habitaciones con vista al mar y el servicio legendario del Mayordomo St. Regis, además de tres espacios gastronómicos, incluyendo un restaurante gourmet, un restaurante de especialidades a la parrilla con vista al mar para desayuno, comida y cena, y un restaurante al aire libre junto a la alberca que ofrecerá tapas y cócteles insignia.

Los huéspedes también podrán disfrutar de instalaciones recreativas incluyendo un gimnasio y centro de bienestar, albercas, una laguna de agua salada, cabañas de lujo y un Spa disponible también para residentes.

Por otra parte, contará con espacios para reuniones y eventos, convirtiéndolo en un sitio ideal para reuniones corporativas, eventos especiales, grupos de incentivo y bodas. Los espacios tendrán tecnología de punta y exclusivos servicios de alimentos y bebidas diseñados para disfrutar del hermoso escenario de la costa de Los Cabos.



You May Also Like