Los rumores de una dosis peligrosa de medicamentos a Michael Jackson son cada vez más sonados, de ahí que el programa »Good Morning America» de la cadena ABC decidiera hacerle una entrevista al doctor Arnold Klein, quien fue el dermatólogo de Jackson y que es “señalado” por haber suministrado sedantes al rey del pop antes de morir.
Klein dijo que Jackson fue a su consultorio tres días antes de su muerte el 25 de junio. En respuesta a los rumores de que estaba demasiado delgado en el momento de morir, Klein dijo que no vio motivos de preocupación y que el astro incluso bailó un poco para él y sus pacientes.
»Yo no fui uno de los médicos que le dieron sobredosis de medicinas ni nada en exceso», aclaró el doctor.
Las drogas que le recetó a Jackson eran muy suaves, dijo Klein. Añadió: »¿Cómo habría de recetar Diprivan si no sé cómo usarlo?»
Con todo, el médico dijo que le preocupaba el hecho de que si Jackson quería algo, siempre encontraría a alguien que se lo diera.
Las autoridades dieron a conocer el certificado de defunción de Jackson, que no incluye la causa de muerte. Esta determinación oficial probablemente dependerá de los resultados del análisis toxicológico, que podrían demorar varias semanas.