Gwyneth Paltrow hace intrépido viaje gastronómico por España

La actriz Gwyneth Paltrow será parte de un recorrido gastronómico en España que se emitirá en la serie de televisión Spain on the road again. Parte del proyecto incluye un libro que relatará las aventuras de este recorrido. Patltrow no estará sola, ira acompañada de Mario Batali, uno de los chefs
0 Shares
0
0
0

La actriz Gwyneth Paltrow será parte de un recorrido gastronómico en España que se emitirá en la serie de televisión Spain on the road again.

Parte del proyecto incluye un libro que relatará las aventuras de este recorrido. Patltrow no estará sola, ira acompañada de Mario Batali, uno de los chefs más importantes de EU; la actriz española Claudia Bassols y el crítico gastronómico Mark Bittman.

Ángel Díaz, uno de los promotores de la serie, aseguró que Paltrow se ofreció, entusiasmada, a participar en el proyecto, y subrayó que ella era “ideal” para protagonizarlo, porque quiere a España y quiere darla a conocer en EU.

Con los ritmos country de Willie Nelson y la guitarra del español Antonio Carmona sonando en el coche, los cuatro amigos recorren diez regiones españolas, de la mano de reconocidos restauradores como Ferrán Adriá, Carme Ruscalleda y Juan Mari Arzak.

Los viajeros conocen también la rica historia y el patrimonio del país y se acercan a la cultura popular, además de recoger a curiosos autoestopistas, como al líder del grupo musical REM, Michael Stipe, amigo de la actriz, a quien encuentran en Barcelona.

You May Also Like