Fuertes rumores de que Katie Holmes y Tom Cruise esperan un segundo hijo

Prensa del país del norte anuncia constantemente que la familia Cruise podría estar esperando un segundo hijo. Y al parecer la “panzita” de la actriz Katie Holmes delata la versión. De hecho, fuentes cercanas a la pareja comentan que Tom y Katie esperan ya la llegada de un hermanito o hermanita p
0 Shares
0
0
0

Prensa del país del norte anuncia constantemente que la familia Cruise podría estar esperando un segundo hijo. Y al parecer la “panzita” de la actriz Katie Holmes delata la versión.

De hecho, fuentes cercanas a la pareja comentan que Tom y Katie esperan ya la llegada de un hermanito o hermanita para la pequeña Suri. Los ‘Tomkat’ tuvieron a Suri hace 3 años y nunca han ocultado que desean tener otro hijo.

   Si los rumores son ciertos, la noticia no tardará mucho en confirmarse. Al parecer, Katie ha preferido ser discreta y mantenerse callada al respecto por cuestiones de superstición. Por lo visto, la actriz está esperando al tercer mes de embarazo para comunicar a todo el mundo la buena nueva.

You May Also Like

Tiger Woods pasará navidad sin su familia

Uno de los escándalos más fuertes para cerrar en año sin duda fue el del golfista Tiger Woods, y las noticias no paran en cuanto al tema de infidelidad. Sin duda para el golfista número uno del mundo, no  será la mejor navidad de los últimos años, al parecer la esposa del Woods, Elin Nordegren, p
Read More