En dos modelos, con salón y puerta de cristal corrediza o con bañera abierta, se presenta el nuevo y dinámico V58 de Princess Yachts, lo más novedoso de la gama deportiva «V Class».
El modelo Open, con un amplio puente de mando y techo corredizo, es ideal para navegar en las costas mexicanas tanto en el Pacifico como en el Caribe, mientras que el modelo de cubierta cerrada dispone de control de climatización y puede abrirse al sol gracias a las tres puertas corredizas de popa y a un techo retráctil.
La gran ventana dinámica del casco del V58 deja pasar mucha luz a las estancias inferiores, cuidadosamente amuebladas y decoradas, con una distribución que ofrece tres camarotes de invitados, dos de ellos con baño además, además de la posibilidad de un camarote adicional en popa.
El nuevo V58 tiene 18.42 metros de eslora y una manga de 4.65 metros, y capacidad para almacenar 2,200 litros de combustible y 500 litros de agua.
La firma británica Princess Yachts, perteneciente al grupo LVHM, combina la tecnología más avanzada con la artesanía tradicional para establecer nuevos estándares en el rendimiento que es evidente en todo el rango de sofisticados yates tales como: el yate de motor, el yate con motor fly y los dinámicos yates deportivos clase V.