Tall, curvy y petite, los nuevos cuerpos de Barbie

Desde hoy, 28 de enero, Barbie ya no será sólo esa figura delgada, esbelta y de piel blanca, que se ha convertido en todo un ícono entre las muñecas desde hace décadas.

La firma Mattel anunció que agrandará su línea Fashionistas con la adición de tres nuevos tipos de cuerpos –tall, curvy y petite-, que se suman a la variedad de tonos de piel, peinados, modas y accesorios.

Las nuevas muñecas se pueden conocer en Barbie.com y estarán a la venta a partir del 28 de enero en mattelshop.com para el mercado estadounidense. En tanto, la colección llegará a México a partir de marzo de manera exclusiva y se irá surtiendo en los puntos de venta tradicionales a lo largo de 2016.

barbie cuerpos

La nueva línea de muñecas Barbie Fashionistas 2016 incluye cuatro tipos de cuerpo (clásico y tres adicionales), siete tonos de piel, 22 colores de ojos, 24 peinados y un sinfín de prendas y accesorios de tendencia.

Evelyn Mazzocco, Vicepresidenta Senior y Gerente General Global de Barbie, aseguró que «desde hace 57 años, Barbie ha sido un claro reflejo de su tiempo, gracias a lo cual se ha consolidado como la muñeca de moda número uno en el mundo, y un ícono global», añadiendo que «la variedad en tipos de cuerpo, tono de piel y estilos permitirán que las niñas encuentren la muñeca con la que se relacionen».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like