The Urban Corner, un nuevo concepto en cafetería gourmet

The Urban Corner es un nuevo concepto en cafetería gourmet, que lograr reunir el estilo retro con una cafetería rústica para los amantes del buen comer y el buen beber.

Su especialidad es el pan rústico artesanal tipo francés, que se prepara a diario y a toda hora en cada una de sus sucursales, logrando así un producto libre de gluten y conservadores, con una calidad inigualable.

La cafetería tiene ambientación simple y vanguardista, con escaparates negros y estilo vintage que logran que los consumidores quieran tener una estancia agradable y en familia.

the urban corner 2

The Urban Corner ofrece una gama de productos naturales, para personas que desean tener una alimentación consiente y asesoría personalizada a través de una amplia gama de productos SMART FOOD, alimentos especializados para estilos de vida saludables y característicos por ser orgánicos, 100% naturales, libres de gluten, azúcar y bajos en calorías.

Entre los productos se encuentran: cereales, barritas, galletas, quesos, pastas, arroz, leche, semillas, especies, chocolates, dulces y botanas.

the urban corner 1

De su variedad de pan artesanal recién hecho y fresco se encuentran baguette integral, de ajo, chipotle, espinacas, jalapeño, cinco granos, aceitunas, pasas, jitomate y más, así como pan dulce, croissant, hojaldrado, pera, chocolatine, roles y empanadas.

El pan artesanal es utilizado en bocadillos como paninis y sándwiches, como “Croque Monsieur” delicioso pan con jamón de pavo, jitomate aderezado de bechamel y queso mozzarella gratinado, o su exquisito “Croissant de Jamón” una mezcla de jamón de pavo, queso gouda fresco, queso mozzarella, trozos de lechuga y mayonesa artesanal.

Además, cuenta con gran variedad de bebidas, desde el café y té 100% orgánico, hasta smoothies de sabores como tuna kiki, durazno, fresandia y limondito o jugos como all greens, peaches’n dream, power piñacolada, royal flush y berry powerful.

the urban corner 3

En su menú contempla platillos como el “Quiche de vegetales”, suave pasta quebrada acompañada de brócoli, jamón de pavo, espinacas, acelgas, queso mozzarella y el toque del queso brie.

The Urban Corner cuenta con sucursales en Durango, Galerías Coapa (CDMX), Parque Toreo (CDMX), Aeropuerto Internacional (CDMX), Mérida, Galerías Campeche (Campeche), y próximas aperturas en Plaza Esfera (Monterrey), San Luis Potosí, Malecón (Campeche) y Aeropuerto Internacional (salida Nacional DF).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like