La firma italiana Ermenegildo Zegna se suma a la moda de los proyectos digitales, en este caso de cara a su desfile en la Fashion Week de Milán, que tendrá lugar este sábado 16 de enero.
La marca de menswear eligió a cinco personalidades que marcan tendencia por su estilo, que intervendrán de manera directa para contar su experiencia durante el desfile.
Así, los internautas podrán conocer la visión y las impresiones del desfile y de los detalles del actor de Hollywood y estrella de Anatomía de Grey, Giacomo Gianniotti; el actor Benn Northover; el diseñador japonés Tomoki Sukezane; el actor, productor y escritor chino Li Chen y el fundador y editor de Purple Magazine, Olivier Zahm.
Los cinco personajes implicados en el proyecto contarán sus experiencias empleando el hashtag #zegnavoices, según adelantó el sitio web Fashionmag.
Las destacadas personalidades fueron especialmente invitadas por el director creativo de Ermenegildo Zegna Couture, Stefano Pilati, a quienes instó a postear sus impresiones en sus redes sociales.