Lord of the Wind vuelve a volar las olas de Los Barriles

0 Shares
0
0
0

Por sexto año consecutivo se lleva a cabo en Los Barriles el torneo de kiteboarding Lord of the Wind, evento que tiene lugar hasta el 17 de enero con una bolsa en premos de 22 mil dólares.

La competencia consta de cuatro eventos profesionales y tres divisiones abiertas. Las categorías profesionales son kite foil course, slalom, estilo libre y big air, mientras que las divisiones abiertas compiten en slalom, big air y SUP.

surf5

Este evento, que reúne a algunos de los mejores atletas de todo el mundo, cuenta por primera vez con la cobertura de Icarus Media, lo que implica su televisación a través de 20 canales en más de 98 países como España, Francia, China y Estados Unidos.

Tanto el Lord of the Wind en la categoría femenil y varonil ganarán un premio en efectivo de 1 millón de dólares, un trofeo especial, además la IKA (Asociación Internacional de Kiteboarding) les otorgará puntos en la categoría big air.

SURF2

BCSPORTSMX, A.C. (mejor conocido como Baja Sports Mexico) es el dueño del evento y cuentan con la licencia del Club Rotario de Los Barriles Cabo del Este para realizarlo, con el respaldo de las franquicias de Annex Brands, Hotel Buena Vista, Los Cabos, entre otros.

You May Also Like