La marca de relojes suizos vanguardista TAG Heuer rindió homenaje al recordado piloto brasileño Ayrton Senna, a través de una representación holográfica celebrada en Bienal de Sao Paulo.
Para la ocasión, Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y el presidente de la División de Relojes LVMH dieron a conocer por primera vez en Brasil los relojes «Senna Edición Especial», y anunciar la redistribución de TAG Heuer en el país, gracias a Freddy Rabbat, el nuevo socio local de TAG Heuer en la región.
La figura de Senna estuvo representada por la sobrina y el sobrino de Ayrton, piloto de carreras de motor, Bianca y Bruno, y los invitados fueron recibidos por el famoso presentador de televisión del deporte brasileño, Reginaldo Leme, íntimo amigo de Ayrton.
Ayrton fue acompañado en el escenario por su sobrino, quien habló de sus recuerdos de crecer con él. «Admiro a Ayrton tanto porque él no era tan solo un gran piloto de carreras, pero también era un ser humano increíble. Él fue capaz de llegar a la gente en muchos niveles diferentes, porque era un hombre con valores grandes, integridad y determinación», dijo Bruno.
El regreso de Ayrton Senna a TAG Heuer también marcó el estreno de la Colección Senna compuesto por cuatro nuevos relojes de edición especial y nueva campaña publicitaria dedicada.
Cada reloj exhibe la famosa ‘S’ estilizada de Senna lacada en rojo, sobre la esfera, el fondo y el bisel, con escala taquimétrica, otorgando al reloj un auténtico espíritu racing. El característico brazalete ‘Legend’, con los eslabones en forma de S, da también un giro – el mismo estilo utilizado por Ayrton pero rediseñado y suavizado para obtener el máximo confort.