La historia de Louis Vuitton se exhibe en París

0 Shares
0
0
0

A lo largo de casi tres meses, del 4 de diciembre al 21 de febrero de 2016, el Grand Palais de París se viste de gala para recibier una increíble exposición que recorre la historia de la exclusiva firma Louis Vuitton.

La exhibición llamada “Volez, Voguez, Voyagez – Louis Vuitton” permitirá al público en general descubrir tesoros del pasado del gigante de lujo, con piezas seleccionadas por Olivier Saillard, encargado del museo de moda Galliera.

LV Volez, Voguez, Voyagez 1

Además, la muestra también invitará a reflexionar sobre las personas que han generado impacto en la marca, desde sus creadores hasta Nicolas Ghesquière, el actual director creativo de las colecciones femeninas.

La exhibición se desplegará a través de varios salones del Grand Palais, con decoraciones creadas por Robert Carsen, e incluirá un buen número de productos personalizados de Louis Vuitton.

LV Volez, Voguez, Voyagez 2

Una maleta de 1906, ícono de LV, recibirá a los visitantes en la entrada, mientras que la muestra en sí estará dividida en 9 áreas temáticas, cada una de ellas explorando un aspecto de las conexiones de la casa de moda con el mundo del arte, los carros, yates, aviación, escritura y belleza, terminando con un cuarto dedicado a la artesanía de la marca.

LV Volez, Voguez, Voyagez

Michael Burke, director ejecutivo de la maison, aseguró que “Louis Vuitton ha estado siempre a la vanguardia del diseño. Para esta exposición, Olivier Saillard se sumergió en los archivos de nuestra Maison para decodificar sus secretos. Así, ha creado una visión original de nuestro pasado, presente y futuro”.

You May Also Like

Bugatti Centenaire

Celebrando su increíble herencia con más de 100 años de experiencia construyendo automóviles, se espera que Bugatti continúe la leyenda presentando un nuevo concepto la próxima semana en el Auto Show de Geneva. El Bugatti Centenaire no es un Bugatti Veyron modificado exteriormente (para quienes n
Read More

Harry Potter solidario

La escritora J.K. Rowling dijo que fueron las peticiones de los seguidores de Harry Potter lo que la llevaron a publicar su último trabajo, "Los cuentos de Beedle el Bardo". Las ganancias de la colección de cuentos de hadas, que tendrá una tirada mundial de 7,5 millones de copias, serán destinada
Read More

El nuevo Ford Ka

Desde su lanzamiento, en 1996, el Ford Ka ha vendido 1,5 millones de unidades y se convirtió en todo un clásico. El automóvil ya merecía un cambio, y la nueva generación viene para convertir al nuevo Ka en un coche distinto sin renunciar a sus orígenes. La nueva versión de este vehículo logra una
Read More