Volvo presenta el S90, su nuevo y lujoso sedán

0 Shares
0
0
0

La compañía sueca Volvo Cars sorprendió al adelantar la presentación del nuevo sedán de lujo Volvo S90, que establece un nuevo estándar con materiales lujosos, tecnología, confort y un liderazgo en el tema del manejo semi-autónomo.

El nuevo Volvo S90 combinará diseño escandinavo con elementos de seguridad innovadores, aplicaciones en la nube y servicios premium, y en su interior ofrece pantalla táctil con el sistema Sensus Connect que se lanzó en el XC90, proporcionando orden y diseño simplificado con poco botones.

VOLVO S90 1

En este nuevo modelo, tres opciones de motor estarán disponibles: el galardonando 4 cilindros, 2.0 litros turbo cargado y super cargado T6, el tubo cargado T5 y el poderoso T8 Twin híbrido.

También da un paso adelante en la Visión Volvo 20/20, en la que nadie que maneje un auto Volvo en el año 2020, morirá o saldrá gravemente herido, con tecnologías de seguridad de primer mundo y avances en el tema de manejo semi-autónomo.

volvo s90 interior

“Nuestra idea fue traer algo completamente nuevo a este conservador segmento, entregando una expresión visual que derrocha liderazgo y confianza en su exterior. Por otra parte, llevamos el S90 al siguiente nivel, proporcionando una experiencia de lujo extremo y la promesa de confort y control”, aseguró Thomas Ingenlath, Vicepresidente Senior de Diseño en Volvo Car Group.

You May Also Like