L’Oréal festeja 100 años de servir a la belleza de miles de hombres y mujeres a travéz del mundo, nadie se imagino que de un negocio familiar se convirtiera en una de las compañías líder en todo el mundo.
La historia de L’Oréal es además la historia de una familia que en los últimos 100 años ha apoyado y acompañado el destino del Grupo. Cada uno de los cuatro líderes que sucedieron al creador de L’Oréal, Eugène Schueller, ha establecido una estrecha relación con la familia fundadora, basada en la confianza y el respecto. Esta firme lealtad es una fuente de fuerza y orgullo para L’Oréal.
L’Oréal es una de las primeras compañías de cosméticos que ensancha el concepto de belleza, con un amplio portafolio de marcas, que expresan estilos de vida y tendencias muy diferentes. Marcas complementarias, que responden a necesidades específicas. Según sir Lindsay Owen-Jones, CEO del Grupo L’Oréal: “no existe un modelo ideal de belleza. La belleza adquiere muchas formas y se expresa de múltiples maneras ”.
A 100 años de experimentar y crear nuevas tecnologías con el único propósito de hacernos más bellas, la empresa celebra a lo grande!
He aquí algunas imágenes de la historia de la firma que sin duda ha dejado huella en todos.