Depeche Mode lanza concurso para djs de todo el mundo

La gira mundial de Depeche Mode “Sounds of the Universe”. ha desatado una euforia total ante los seguidores y fans de la banda. Tanto así que los integrante del grupo ingles ha decidido lanzar una convocatoria en su sitio web, invitando a DJS de todo el mundo a participar en el concurso del Beatp
0 Shares
0
0
0

La gira mundial de Depeche Mode “Sounds of the Universe”. ha desatado una euforia total ante los seguidores y fans de la banda.

Tanto así que los integrante del grupo ingles ha decidido lanzar una convocatoria en su sitio web, invitando a DJS de todo el mundo a participar en el concurso del Beatport, para realizar el remix del segundo sencillo de la banda “Peace”. Y adivinen qué? Un Mexicano está en la competencia. 

Dj Giorgio Brindesi ha tenido grandes éxitos actualmente es considerado uno de los mejores de nuestro país a compartido escenario con los Grandes Djs del mundo como Martin Gore (Depeche Mode), Armin Van Buuren, Deep Dish, ATB, Dj Dan, Timo Mass, Tommie Sunshine, Dj Spooky, Anja Schneder, Green Velvet, entre otros.

EL Portal de Depeche Mode en México Devotion Mode abrió un espacio dentro de su web para impulsar y apoyar a los Djs de México que participan en el concurso, los seguidores de la banda ven como un gran reto tener un Remix oficial de la Banda hecho en México. 

El ganador de este concurso  será acreedor a grabar el remix del sencillo  “Peace” bajo el sello de Mute, disquera de Depeche Mode.

Las votaciones serán hasta el 9 de junio

You May Also Like

Paredes tatuadas

Así como adornamos nuestro cuerpo con figuras osadas y dibujos representativos, nuestras paredes también pueden tener un sello distintivo. Los Wall tatooes son una suerte de plantillas que se rellena con spray, en diferentes colores y para ubicar en el lugar de la casa que se desee. Se pueden ha
Read More