Ambisound Soundbar HTS150 un gadget que no puede faltar en tus ambientes

Tras la introducción de la más reciente versión de Soundbar con Ambisound en el 2008, Philips ahora presenta la tan esperada versión complementaria de Soundbar para el FlatTV AUREA de Philips: el Philips Ambisound Soundbar HTS150. Con el mismo magnífico sonido envolvente que su contraparte negra,
0 Shares
0
0
0

Tras la introducción de la más reciente versión de Soundbar con Ambisound en el 2008, Philips ahora presenta la tan esperada versión complementaria de Soundbar para el FlatTV AUREA de Philips: el Philips Ambisound Soundbar HTS150.

Con el mismo magnífico sonido envolvente que su contraparte negra, ofrece una experiencia poderosamente inmersiva: sonido multicanal envolvente 5.1 mediante un sistema home theater totalmente integrado que incluye reproductor de DVD, subwoofer y un dock para iPod, todo en el mismo equipo.

El HTS8150 blanco incluye modernos controles en una pantalla táctil, una puerta corrediza al frente y un sencillo proceso de instalación en el que solo es necesario conectar tres cables, similares a los del modelo HTS8140 negro. Ambos vienen con pantallas de 42” con conectividad USB 2.0 de alta velocidad, además de entradas de audio digitales y análogas.

Para una calidad y claridad máxima de audio, el sistema Ambisound utiliza diversas innovaciones patentadas para alcanzar un sonido envolvente total con menos parlantes que los demás sistemas.

El Soundbar HTS150 con Ambisound tiene DoubleBASS, que entrega bajos más graves, y características FullSound para una mejor calidad de audio MP3. Además, los usuarios disfrutarán del sistema ClearVoice para voces más audibles en música y películas, junto con tweeters de cúpula que otorgan pureza y claridad de sonido.

You May Also Like