El lujo y la excelencia tecnológico se dan la mano una vez más, para crear una pieza de relojería con toques de distinción como sólo Apple y Hermès pueden lograr.
La firma fundada por Steve Jobs se una a una de las marcas representativas del lujo francés para lanzar, de manera conjunta, una nueva versión del Apple Watch con correas artesanales en piel creadas por la maison de la moda.
La colección estará disponible en Apple Stores seleccionadas, además de tiendas Hermès seleccionadas y tiendas departamentales exclusivas a partir del próximo 5 de octubre.
Pierre-Alexis Dumas, vicepresidente ejecutivo de Hermès, aseguró que «siempre hemos trabajado para ofrecer a nuestros clientes unos objetos elegantes, creativos y funcionales para su día a día y la colaboración con Apple es la expresión más contemporánea y actual de esta filosofía».
Por su parte, Jonathan Ive, director de diseño de Apple, comentó que «Apple y Hermès diseñan unos productos muy diferentes, pero todos son fruto de un compromiso total con el diseño de calidad».
La colección se comercializará a un precio que irá desde los 1,100 a los 1,500 dólares por cada Apple Watch.