Vicky Form, empresa que acompaña a la mujer en su camino de empoderamiento, celebró sus primeros 50 años de vida, con un presente en el que constituye una marca líder en su ramo.
Para este 50 aniversario, Vicky Form contará con una campaña de medios con activaciones, espectaculares y una asombrosa estrategia digital, celebrando a esas mujeres innovadoras, liberadas, sexys y divertidas, la cual fue presentada en una gran celebración que cerró con broche de oro con el lanzamiento del nuevo catálogo Sexy Book en color dorado, y una pasarela con los estilos más representativos.
José Zaga, Director General de Vicky Form, agradeció a quienes se han sumado a las distintas iniciativas que Vicky Form ha realizado y que han sido embajadoras de la marca, como Thalía, quien eligió a Vicky Form para desarrollar su marca; Bárbara Mori, que fue imagen para su línea de lencería en 2005; Ana Guevara, quién promocionó el Air Bra y Luz Blanchet, quien fue la conductora de este aniversario.
La responsabilidad social de la empresa le ha llevado a colaborar con campañas como O-Diosas (2005-2007) y Los 10 Mandamientos de la Mujer Escritos por la Mujer (2010), que apoyan y promueven el respeto a los derechos de las mujeres, la NO Violencia y NO Discriminación, la lucha contra enfermedades de incidencia femenina como el Cáncer de Mama.
«Algo muy importante para nosotros ha sido el desarrollo de nuestras campañas y estrategias de mercadotecnia, lo que nos mantiene presentes en la mente del consumidor. Recientemente, en la activación digital de #MejorBesame, video que capitaliza el estreno de 50 sombras de Grey, tuvimos 2.3 millones de reproducciones», comentó Zaga.
La marca de lencería sexy promueve el empoderamiento de la mujer bajo el ideal de fortalecer su actitud ante la vida, su sensualidad, y su rol de mujer emprendedora.