Tequila Patrón celebra su herencia mexicana con edición especial de Patrón Silver

Desde su fundación, Tequila Patrón se ha distinguido por tener cualidades 100% mexicanas, y presume sus cualidades con una nueva edición especial de regalo.

Patrón Silver nace para mostrar la manera en que la marca ha cuidado cada detalle, desde los campos de agave en Jalisco hasta el producto final, con sustento artesanal para rendir homenaje a la tierra mexicana.

El tequila festivo es blanco de alta calidad, destilado en pequeñas cantidades para obtener un sabor dulce, cítrico y con un toque de pimienta.

patron silver 1

Esta edición de regalo es una interpretación que quiere resaltar las cualidades únicas de Tequila Patrón, como su historia y tradición, alineadas con todas las que han logrado preservar la marca durante años.

Desde colores vivos como el rosa mexicano hasta el sol Azteca, este diseño refleja las figuras más icónicas de las culturas prehispánicas, con un diseño creado por la reconocida artista mexicana Verónica Villareal Sada.

Está inspirado en símbolos que han traspasado el tiempo y representan a los mexicanos hoy en día, en una lata que incluye a Quetzalcóatl, serpiente emplumada; Tonatiuh, dios del sol y el símbolo mitológico del águila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like